Espacios AJE

El vivero de empresas AJE Cuenca congrega en su interior todos los espacios AJE: dos aulas de formación, seis despachos, un espacio coworking y una sala de reuniones.

Situado en la calle Fermín Caballero de la capital conquense, fue fundado en 2015 con el objetivo de ayudar a todos los jóvenes emprendedores de la provincia a materializar sus proyectos, proporcionándoles un espacio donde trabajar, formarse y realizar actividades que redunden en la creación y en el crecimiento de las empresas de la provincia.

Al alcance de todos los empresarios asociados, pueden disfrutar de las instalaciones durante un tiempo máximo establecido en dos años y uno más prorrogable. Durante el año pasado acogió a siete empresas en sus seis despachos y a 150 alumnos en las aulas de formación en estas instalaciones, en pleno centro de la ciudad, donde los emprendedores tienen servicios como internet y reprografía.

Además, los jóvenes empresarios tienen a su disposición las oficinas situadas en la Avenida Reyes Católicos 78, en las que están presentes los distintos servicios técnicos de CEOE CEPYME Cuenca donde podrán realizar las consultas que requieran y utilizar los servicios de los distintos departamentos.