Servicios AJE

Asesoramiento

A través de los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca los asociados a AJE recibirán asesoramiento en todas las cuestiones surgidas en la empresa, con profesionales de los departamentos (jurídico, económico, medio ambiente, comunicación...)

Formación

En colaboración con el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca, AJE Cuenca pone a disposición de sus asociado acciones formativas, lo que supone plazas para alrededor de mil alumnos y unas siete mil horas lectivas.

Negocio y Convenios


Mediante el AJE Afterwork, Aje Cuenca prepara un evento en el que los empresarios puedan establecer contactos con proveedores o clientes, útiles y necesarios para su negocio. Convenios con Peugeot, CEAJE y CEOE CEPYME Cuenca

Primera Oficina

En el Vivero de Empresa contamos con unas instalaciones donde podrás contar con tu primer despacho a un precio reducido y con servicios como reprografía o internet, además del asesoramiento técnico de CEOE CEPYME Cuenca.

Visibilidad

Nuestro trabajo a través del Departamento de Comunicación permite dar visibilidad a los proyectos, estando presentes tanto en medios comunicación como en las redes sociales.

Reconocimiento

AJE Cuenca organiza los premios AJE proporcionando reconocimiento a empresas de la provincia, con un premio principal y cuatro accésit al desarrollo empresarial, la innovación, la internacionalización y la nueva creación.